iOS

Muchas veces nos hemos encontrado con un video o una canción que deseamos descargar, pero al ingresar a las opciones, la página no permite realizar la descarga de su contenido. Es por eso que se han hecho populares aplicaciones para descargar desde esos sitios, y una de esas aplicaciones es SnapTube.

Esta aplicación es lo que se conoce como un gestor de descargas. Se refiere a esas aplicaciones que podemos usar para descargar videos o audios desde diversas páginas que almacenen este tipo de archivos.

Podemos realizar descargas desde sitios de alta popularidad como YouTube, almacenadoras de videos de alta calidad como Vimeo, o incluso de nuestras redes sociales preferidas como Facebook, Twitter, Instagram. También es posible utilizar esta aplicación para descargar material de sitios como Vevo.com, que se encargan de almacenar contenido original de artistas, sin tener que acceder a las cuentas pagas para poder realizarlo.

Su utilidad pasa por ser una aplicación gratuita, lo que significa que no debemos comprar una suscripción para poder descargar todo el material de esas páginas. Nos ayuda a encontrar el video o audio que deseamos por su capacidad de organizar el contenido en categorías por las cuales son muy fáciles desplazarnos, e incluso por su capacidad para ser intuitiva nos ofrecerá contenido relacionado a las búsquedas que hemos realizado recientemente a través de su plataforma.

¿Y debo preocuparme por los límites de descarga?

Con SnapTube no tendremos que preocuparnos ya por exceder el límite de descargas diarias, que imponen o un número de descargas o por que el tamaño del archivo pueda exceder lo permitido por la página. Pues esta página nos ofrece descargar sin límites de número o peso.

Descargar SnapTube para iPhone

Solo debes asegurarte de descargar la versión de la aplicación que sea compatible con tu versión Dispositivo usando el siguiente link.

Luego de instalarla podrás disfrutar de las características de la aplicación en la palma de tu mano.

iOS
4.3 (85%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *