Guía Rápida

Muchas veces mientras navegamos a través de sitios web que se dedican a la reproducción de videos, queremos descargarlos y disfrutarlos cuando queramos, pero estos sitios no permiten que descarguemos el contenido a través de su plataforma.

Guía de cómo usar snaptube 2019

En esta guía de snaptube aprenderemos a cómo usar snaptube y por supuesto descargarlo. Antes de iniciar, es importante destacar que el procesador de descargas SnapTube, se ha convertido en una de las más usadas, al permitirnos descargar desde diversas plataformas de contenido audiovisual, sean audios MP3, videos MP4, o con calidad HD.

Este un programa nos permite descargar videos y o pistas de audio desde diversas plataformas, como lo son, YouTube, Facebook, Twitter, Vimeo, Vevo, entre muchas otras, que no permiten la descarga libre desde sus páginas. Esta posee una gran cantidad de usuarios en todo el mundo, ya que podemos usarla desde nuestros dispositivos móviles con sistemas operativos Android o IOS, e incluso utilizando su versión web que igualmente nos permite descargar los videos con la información del video.

Para poder utilizarla debemos iniciar la aplicación si lo hacemos desde nuestros dispositivos móviles, o abrir una ventana en nuestros computadores e introducir este link https://www.snappea.com/ – Desde aquí podremos ingresar a la versión web de la aplicación.

Después de descargar Snaptube, procedemos a instalarlo, con previa activación de los permisos para instalar archivos de origen desconocido.

Para poder iniciar la descarga necesitamos información del archivo que vamos a descargar. Sea el nombre, la categoría a la cual pertenezca el video, sea drama, comedia, entretenimiento. E incluso se puede usar el link directo del video para iniciar el proceso de descarga.

Al iniciar la aplicación desde tu dispositivo móvil se te mostraran las páginas desde las cuales puedes descargar los videos por SnapTube. Si deseas descargar un video desde YouTube solo hazle click al icono de YouTube que te aparece en la aplicación, introduces el nombre del video o canal en la barra de búsquedas, y al encontrarlo lo abres.

En la ventana donde a parecer el video en parte inferior, encontraras una flecha naranja que te permitirá iniciar la descarga del archivo, pero antes debes escoger el formato que deseas tú en el que se descarguen los archivos, MP3, MP4, VIDEOS HD 1080, entre muchas más. Al lado del formato podrás ver el tamaño del archivo que se va a descargar.

Al escoger el formato y el peso, iniciara automáticamente la descarga. Y podrás disfrutar de los videos que desees, sin la necesidad de estar conectado a internet.

Guía Rápida
4.5 (90%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *