Android

Esta es una aplicación muy útil, que nos permite descargar videos desde distintas plataformas y páginas que se encargan de almacenar videos, lo que nos permite disfrutar de esos videos sin necesidad de que tu dispositivo esté conectado a internet. Nos ofrece una capacidad de descargas ilimitadas y nos asegura que los videos mantendrán la misma calidad del original.

¿Características de la aplicación?

Lo primero ya lo adelantemos, la capacidad de descargar de forma rápida e ilimitada de los videos que deseamos guardar, y en un número de formatos que abarcan desde los formatos HD e incluso descargar audios sin necesidad de descargar el video.

Es intuitiva, ya que de acuerdo al contenido que busques con la aplicación, esta te sugerirá más videos para que puedas disfrutarlo. Incluso permite crear una lista de reproducción directamente en para acceder de manera rápida a tus videos o audios descargados.

Y puedes descargar material desde un sinfín de páginas web, como por ejemplo, YouTube, Vevo, Vimeo, y compartirlos en nuestras redes sociales, en Twitter, Facebook incluso WhatsApp.

Descargar Snaptube para Android

Descargar aquí la aplicación: https://descargarsnaptubegratiss.com

¿Cómo instalar la aplicación?

Primero hay que acotar que esta aplicación no cuenta con los permisos para estar disponibles a través de la Play Store que es la tienda oficial de los dispositivos Android. Por lo cual debemos acceder a los links arriba indicados.

Luego de completar esa descarga, ingresaremos a lao opciones de nuestro teléfono, encontraremos el apartado de aplicaciones y buscaremos y activaremos la característica “Origen desconocido”. Que nos dará permiso de instalar la aplicación sin que sea originaria de la Play Store. Luego podemos iniciar la instalación con el archivo apk que descargamos anteriormente. Al finalizar la instalación debemos iniciar el programa como cualquier otro, y empezaremos a disfrutar de las características de SnapTube.

Android
4.5 (90%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *